Plusgrade está disponible, para los clientes de Clase Turista, en todos los vuelos de Air Europa que cuentan con clase Business. El sistema permite al usuario realizar una oferta para optar a una mejora, ya sea a través de invitación por correo electrónico, que recibirá siete días antes de su vuelo, ya sea a través de la propia web de la aerolínea. Para su puja, parte de una referencia que ofrece la plataforma, pudiendo proponer una cantidad inferior o superior a la misma. Horas antes de que se lleve a cabo el viaje y siempre que haya disponibilidad, Air Europa comunicará la adjudicación de las plazas a las mejores ofertas presentadas. El cliente sólo abona el precio indicado en su mejora cuando se le comunica que ha conseguido la puja y confirma su interés por el cambio de categoría.

El viaje en clase Business de Air Europa permite disfrutar no sólo del confort de las plazas habilitadas para esta categoría y de la variedad y calidad de servicios a bordo, como es el caso de su oferta gastronómica. Además, facilita otros beneficios, como el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, la facturación en mostrador exclusivo o el embarque prioritario.

El pasajero podrá probar Plusgrade desde el momento mismo en que lleve a cabo su reserva. Asimismo, si se trata de un vuelo con escalas, deberá indicar el segmento o trayecto por el que pujará para viajar en clase Business.

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La iniciativa Plusgrade, que ya se aplicaba en una decena de rutas nacionales, europeas y transoceánicas para validar su desarrollo, vuelve a situar a Air Europa a la vanguardia en la comercialización de la oferta al pasajero. Contribuye, además, a poner en valor su clase Business, que es una de las señas de identidad de la compañía en todas las rutas en las que opera.