Las festividades del 4 de julio en Estados Unidos, tienen gran importancia para los estadounidenses. Se conmemora la firma de la Declaración de Independencia en 1776 y se celebra en todo el país con desfiles, eventos patrióticos y espectaculares fuegos artificiales.  Asociado a esta celebración, el Visit USA Committee Paraguay, presenta una promoción válida para compras hasta el 14 de julio.

Las propuestas de viajes preparadas por las mayoristas  Aeromar, DTP Travel Group, Intertours, Maral Turismo y Terra Nova  incluyen viajes a destinos emblemáticos estadounidenses como Miami, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Washington que ofrecen experiencias únicas a sus visitantes.

"Esperamos que estas promociones incentiven a los viajeros a conocer otros destinos de Estados Unidos, capaz no tan populares entre el público paraguayo. La dificultad de obtener visas afectó negativamente al tráfico de paraguayos al país pero con esta y otras acciones que tenemos programadas para el resto del año, esperamos volver a posicionar al destino como uno de los principales destinos de larga distancia en nuestro mercado”, señaló Rocío Ramírez Rojas, presidente del Visit USA Paraguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El turismo  en Estados Unidos es un motor clave para la economía del país. A través de la afluencia de turistas nacionales e internacionales, se generan ingresos significativos en diversos sectores, al tiempo que se promueve el patrimonio cultural de la nación.  La Estatua de la Libertad, el Monumento a Washington y el Museo de la Independencia son destinos importantes en ese sentido y ofrecen a los visitantes una visión única de la historia y los valores de Estados Unidos.

Las distintas opciones de viajes presentes en la promoción se pueden ver en el enlace.