Conforme al Orden del Dia, luego de la elección de las autoridades de la Asamblea, se dio lectura y aprobación al acta de la Asamblea anterior, como también a la memoria presentada por Rocío Ramírez, titular del Committee, y al informe de tesorería, ambas presentaciones aprobadas por unanimidad.

Rocío Ramírez asumió la presidencia tras la renuncia presentada por Alejandro Salza. Su informe señala diversas actividades encaradas por el Visit, durante la pandemia y  en la actual etapa de recuperación de los viajes y el turismo.

En otro punto de la Asamblea, se procedió a la elección de nuevas autoridades. La nueva Comisión Directiva está integrada por Omar Ojeda (Bespoke), como presidente; Rocío Ramírez (Contacto Editorial), past presidente; Ingrid Leguizamón (Avianca), vicepresidente; Alessandro Molfesi (Aeromar), tesorero;  Fernando Villalba (DTP Travel Group), secretario; Analí Quiñonez (LATAM Airlines) y Nelson Ferreira (Intertours), vocales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Retomar contacto con el Brand USA y establecer acciones futuras en conjunto, participar de la próxima edición del IPW y un eventual encuentro con representantes consulares para tratar temas concernientes a las visas y las demoras vigentes en el trámite de las mismas fueron otros puntos tratados en la parte final de la Asamblea.

Visit USA Committee Paraguay, es una organización sin fines de lucro constituida con el principal objetivo de promover e incrementar el tráfico turístico hacia los Estados Unidos en el mercado local.