El evento, que contó con la colaboración de Gol Linhas Aéreas Inteligentes, dio continuidad a otra presentación anterior que tuvo lugar en Ciudad del Este. A la presentación, a cargo de miembros de la misión comercial siguió una ronda de negocios.

“Porto de Galinhas tiene todo para el turista paraguayo”, nos comentó Octaviano Maroja, presidente del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau en una amena charla. “Es un destino ideal para vacaciones familiares por sus bellezas naturales, excelente gastronomía, buena infraestructura hotelera en diversas categorías desde posadas a hoteles de cinco estrellas y una ubicación a no mucha distancia del aeropuerto de Recife. Nuestro destino está logrando una interesante demanda local en los últimos años en los que registramos visitantes paraguayos, tanto en vuelos provenientes de Asuncion como de Foz de Iguazú. En cantidad de visitantes extranjeros por país, Paraguay ocupa el tercer lugar solo antecedido por Argentina y Uruguay”.

La delegación brasileña estuvo presidida por Mario Pilar, secretario de Turismo de Ipojuca, Porto de Galinhas; Octaviano Maroja, presidente del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau y de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas; Marta Teixeira, vicepresidente de la Asociación de Receptivos de Brasil; Brenda Silveira, vicepresidente Unedestinos y directora ejecutiva de Porto de Galinhas CVB; y Claudio Maia, presidente de Itaparica Tour Operator.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.