En segundo lugar se encuentra el Taj Mahal en la India, seguido de las Cataratas del Niágara.

Switch on Business analizó los volúmenes de búsqueda y el número promedio de visitantes de más de 150 de los lugares más conocidos y populares del mundo para conocer cuáles son los que generan mayor atención a nivel mundial. 

La torre de 828 metros de altura, tres veces la altura de la Torre Eiffel de París, recibe casi 22 millones de búsquedas en Google y aproximadamente 17 millones de visitantes al año. El Taj Mahal, ubicado en segundo lugar  también registró

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

22 millones de búsquedas en Google y 7,5 millones de visitantes. Las Cataratas del Niágara son visitadas por alrededor de 13 millones de personas al año y reúnen más de 1,2 millones de búsquedas.

Un visitante del Burj Khalifa puede experimentar múltiples sensaciones, como subir 800 metros en menos de 60 segundos, ver toda la ciudad desde la altura y mucho más. Su enorme altura, su excelencia arquitectónica y sus impresionantes vistas lo convierten en un tentador imán turístico. Durante el verano, la hora punta es de 16 a 19 horas, y en invierno, de 15 a 18 horas. La gente prefiere las horas pico debido a la vista del día, el atardecer y la noche.

Según el sitio web oficial del Burj Khalifa, el precio de la entrada al observatorio Sky View comienza en Dh por persona y puede subir a más de 750 Dh.