Como en años anteriores, Mapaplus presenta su preventa 2024 incluyendo  todos los circuitos ibéricos, las series Europa en Breve, Europa Estilo MP, Triángulo Mágico, toda la operativa de Italia y todas las opciones del tour Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Además, de los productos mencionados se incluyen dos grandes novedades: Por un lado, la popular serie de los Países Bajos, Europa Soñada, ofrece ahora la opción de iniciar viaje en Madrid. Por otro lado, Europa plus (EPL) base de los itinerarios "Querida Europa" y “La pequeña gira europea" cambian el eje de sus itinerarios dando lugar a etapas más cortas y cómodas e incorporando además Suiza entre los países visitados.

Para todas las reservas hechas durante esta campaña de preventa, Mapaplus garantiza el mejor precio ya que si durante la temporada el precio de alguno de los viajes contratados fuese menor, se respetará la mejor tarifa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En palabras del director comercial Antonio Márquez, "esta preventa es uno de los momentos más importantes del año" y destaca "el agradecimiento de los agentes de viaje por tener productos ya disponible para la temporada alta del año 2024".