ASISTIA es una start up creada por 382 Outsourcing S.A., empresa vinculada a Hugo Fernández, destacado profesional con más de 15 años de experiencia en la actividad turística liderando empresas locales y regionales,  principal generador del acuerdo establecido con Assist Card con el objetivo de brindar una nueva experiencia de asistencia superadora e innovadora al mercado. 

“Esta alianza nos permite igualmente ampliar nuestra cartera de clientes corporativos en todo el país y la región, además de fortalecer los intereses comunes de la industria en esta etapa de recuperación total de los viajes y el turismo post pandemia Covid-19”, destacó Aveiro agregando “Estamos muy orgullosos de esta alianza. Que dos grandes marcas se unieran para potenciar al sector es algo muy positivo para Paraguay y para toda la industria. Trabajaremos fuertemente para brindar mayor alcance, calidad y el mejor servicio de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que de esa manera cada viaje sea una verdadera experiencia”.

Por su parte, Hugo Fernández, sostuvo: “Para nosotros es una satisfacción unirnos y colaborar con una empresa líder como Assist Card. Estamos convencidos de que trabajando y acompañándonos mutuamente lograremos dar un salto de calidad y generar un diferencial, ofreciendo un diseño superador e integral en la categoría de asistencia”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La alianza estratégica entre Assist Card y ASISTIA refleja el poder de la colaboración y el compromiso por transformar la industria, no solo en Paraguay, sino en toda la región.