Desde el 22 de septiembre, los interesados en conocer las maravillas de Panamá tendrán una oportunidad de participar durante las 2 semanas de concurso respondiendo correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible. Para participar solo se debe seguir la cuenta oficial de la Aerolínea en Instagram @CopaAirlines, darle «Me Gusta» a la publicación oficial del concurso; ingresar al enlace que estará disponible en la biografía del Instagram de Copa Airlines o visitar www.destinopanamacopa.com

Podrán participar personas del continente americano donde Copa Airlines tenga operaciones de vuelo (no aplican Panamá ni Bolivia). Los ganadores serán anunciados a través de las cuentas de Instagram y en la sección especial de ganadores en la página web del concurso. 

“Nos alegra el poder compartir con nuestros seguidores la experiencia única e inolvidable que ofrece nuestro país Panamá. Con ‘Destino Final Panamá’ buscamos que más viajeros del continente conozcan la riqueza cultural, natural y turística de nuestro hermoso país, donde opera el Hub de Las Américas® que hace posible que toda América esté conectada a través de Copa Airlines”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para participar en el concurso no es necesario realizar una compra o pago de ningún tipo. Los términos y condiciones del concurso deben ser aceptados por todos los participantes, y Copa Airlines se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cada uno. 

Para conocer más sobre los términos y condiciones que aplican los interesados deben ingresar a www.destinopanamacopa.com