La cobertura abarca desde servicios de atención médica hasta traslados sanitarios en emergencias. Los 180.000 asegurados de ASISMED dispondrán a partir de octubre de la cobertura de Assist Card en sus viajes al exterior. Con una red global de prestadores y colaboradores con altos estándares de calidad, la empresa de asistencia al viajero  ofrece herramientas digitales que van desde su App Mobile, su sitio web y líneas telefónicas en cualquier lugar del mundo los siete días de la semana sin restricciones de horarios en idioma español.

El acuerdo otorga a los beneficiarios de los distintos planes de salud de ASISMED este servicio adicional que incluye problemas de salud, localización de equipaje, compensaciones por demora en vuelos, reembolsos por vuelos cancelados, asistencia por robo o pérdida de documentos. En los casos de enfermedades preexistentes se estipula un costo mínimo de acuerdo a los casos a tratar.

El acuerdo representa un beneficio importante para clientes de ASISMED ya que los imprevistos, ya sean de salud u otra índole. Para Assist Card el acuerdo permite ampliar y posicionar el producto  en un nivel muy elevado considerando el importante número de asociados de ASISMED.

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