En su octava edición, EXPOHOTEL 2023 mostrará todo el potencial del sector hotelero nacional en un evento que tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Conmebol el próximo 20 de octubre. Estarán presentes importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional.

Presidieron el acto de lanzamiento, Angie Duarte de Melillo,  ministra de Turismo, Josefina Otero y Manuel Benítez Codas, presidenta y vicepresidente respectivamente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay.

En su desarrollo, EXPOHOTEL 2023, incluirá además de la exposición que constituirá el principal punto de encuentro entre proveedores y potenciales clientes, actividades de capacitación como conferencias y talleres enfocados en el sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales de interés, a cargo de profesionales extranjeros y locales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Estarán presentes, ejecutivos y representantes de la a Senatur, Fulll Assistance, Harus, Desbravador, Fructus Terrae, Clean Master, Nipon Flex, Agua Local, Hogar Center, Unilever, Bittec, Entreteinmex, Todo Alojamiento, Fine Foods, Upisa, Hoteles Más Verdes, Wesay, Candela, Labs, Big Center, Gobernación de Itapúa, Universidad Americana, Vatel, Columbia, SNPP, Sinafocal y Universidad Politécnica.

El acceso tanto al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, es libre y gratuito. Los estudiantes participantes recibirán un certificado virtual que acredite la participación en las conferencias.

Igualmente, se tiene previsto después del mediodía un Meeting Point entre hoteleros y proveedores para citas de negocios específicos de interés. 

El evento fue declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados.