Esta experiencia invitará a los visitantes a participar en el próximo capítulo de Haunted Mansion, centrado en la historia de un jovial capitán que ingresó al reino fantasmal después de una desastrosa cena con su amado prometido. Un arreglo musical personalizado inspirado en la partitura original de la atracción arreglada y adaptada por el compositor Shruti Kumar y Walt Disney Imagineering preparará el escenario para una antología de ilusiones cada vez mayor que sumerge a los visitantes en la misteriosa historia de Haunted Mansion.

Personajes legendarios de las atracciones de Haunted Mansion en los Parques Disney de todo el mundo, así como nuevos marineros llegados, saldrán a socializar de maneras misteriosas a lo largo de la experiencia. El lugar seguirá el estilo artístico nostálgico del clásico original de los Parques Disney de 1969 y, fiel a la atracción original, Haunted Mansion Parlor combinará el humor con el estilo distintivo de narración espeluznante de Disney.

El diseño de Haunted Mansion Parlour recordará un salón de primera clase de los cruceros clásicos de la época dorada, invocando la inspiración de la Haunted Mansion original con un toque náutico. El salón incluirá homenajes a las atracciones de los Parques de Disney, desde el icónico papel tapiz morado enmarcado con acabados de madera hasta un reloj de sobremesa encima de una acogedora chimenea y un distintivo sillón morado escondido en una esquina. Los visitantes también encontrarán algunas caras macabras nuevas en una galería de retratos que representan a los propios residentes fantasmales del Tesoro de Disney.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.