Inspirado en la icónica Mansión Embrujada de los parques de Disney, esta nueva opción propone celebrar bodas en un salón encantado a bordo del nuevo buque Disney Destiny que zarpara por primera vez el 14 de mayo de 2026 desde Fort Lauderdale. El paquete incluye un oficiante, flores, una torta de bodas y un brindis con champán en un espacio misterioso y único parecido a un salón de primera clase de un crucero clásico con capacidad para 25 invitados.
Con experiencias y elementos de diseño terroríficos, retratos que cambian y revelan secretos del capitán de un barco fantasma y su futura esposa, luces que crean atmósferas inquietantes y, por supuesto, los famosos “hitchhiking ghosts”, que se materializan en el espejo adornado del salón para sorprender a los invitados, la experiencia de una boda única en compañía de fantasmas puede ser muy atractiva para quienes gustan de lo sobrenatural y diferente.
Antes o después de la ceremonia, los invitados podrán disfrutar de todas las experiencias que ofrece Disney Cruise Line: comidas temáticas, espectáculos maravillosos, actividades para toda la familia y el inconfundible servicio de Disney.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios