La compañía dio a conocer más detalles sobre la isla, que contará con entretenimiento para toda la familia y también espacios reservados para adultos mayores de 18 años. El punto de llegada a la isla se llamará Cala Mabrika. “Mabrika” significa “bienvenida” en taíno, la lengua de los lucayos, considerados el pueblo indígena de las Bahamas.

El Centro Cultural Goombay incorporará la esencia de “Junkanoo”, un festival bahameño lleno de música y desfiles. Goombay es uno de los estilos musicales tradicionales de la región, que incluye canto, baile y percusión. El lugar será un colorido pabellón cultural, con un arco inspirado en Junkanoo.

El entretenimiento familiar estará a cargo del Trumpet Stage de Triton. El nombre del mirador está inspirado en una concha en espiral comúnmente llamada "Trompeta de Tritón". Allí los visitantes podrán incluso conocer al rey de La Sirenita.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Serenity Bay será un espacio reservado para mayores de 18 años. Allí, los visitantes pueden visitar la playa, con un comedor y cabañas privadas disponibles para reserva.

El Disney Magic, con salida desde Fort Lauderdale, Florida, y el Disney Fantasy, con salida desde Puerto Cañaveral, también en Florida, serán los primeros barcos en visitar Lookout Cay en Lighthouse Point, en junio y julio de 2024, respectivamente.