Por su parte, durante la última mitad del año, Puerto Cañaveral se ha estado preparando para la llegada del Allure of the Seas ampliando su capacidad de estacionamiento con aproximadamente mil nuevos espacios de estacionamiento cerca de la Terminal de Cruceros 1 para atender a los pasajeros que llegan en sus vehículos. 

El Allure of the Seas ostenta el título de quinto crucero más grande del mundo lo que convierte a Puerto Cañaveral en puerto de los barcos más grandes del mundo.

Royal Caribbean se encuentra ampliando sus operaciones en el Caribe con los buques Icon of the Seas, Utopia of the Seas de Royal Caribbean, Celebrity Ascent y Silver Ray de Silversea.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La naviera describe como excepcionales los resultados del tercer trimestre del año, pues obtuvo un aumento en ocupación del 110% frente al 105% del segundo trimestre. De acuerdo con Jason Liberty, director ejecutivo de Royal Caribbean Group, los ingresos de los cruceros en Norteamérica y Europa en el período superaron las expectativas por la fuerte demanda que aumento la ocupación, los precios e ingresos a bordo.