La nota de Intertours expresa lo siguiente: “Con sentimientos encontrados, anunciamos la desvinculación del querido Alejando Ocampos (más bien conocido como Ale O) de nuestro equipo. Ale O ha sido una parte esencial en Intertours durante 24 años, y su contribución y dedicación a lo largo de este tiempo han sido verdaderamente excepcionales.

Durante su tiempo con nosotros, Ale O ha demostrado un compromiso inquebrantable, una ética de trabajo ejemplar y un espíritu de colaboración que ha dejado una huella significativa en nuestra empresa. Ha desempeñado un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos y en el éxito de proyectos clave. Si bien lo vamos a extrañar al querido Ale O, estamos emocionados por su nueva aventura y desafíos. Estamos seguros de que él, se embarca en un camino lleno de oportunidades y desafíos que seguramente llevarán su carrera a nuevas alturas. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su tiempo con nosotros y desearle todo el éxito en su próximo capítulo profesional.

Nos gustaría recordar a todos que Ale O siempre será parte de la familia de Intertours. Estamos seguros de que Él continuará siendo un modelo que seguir y un profesional excepcional en su nuevo desafío, al igual que lo fue aquí.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Por favor, únase a nosotros para desearle a Ale O todo el éxito, la felicidad y la prosperidad que merece en esta nueva etapa de su vida. Querido Ale O, te vamos a extrañar y siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones”.

Por otra parte, la nota de Alejandro, dirigida a “clientes, proveedores y amigos de todo el mundo”, señala “No es fácil decir adiós, así que diré hasta pronto…  Quiero que sepan que he disfrutado cada día de estos 24 años de duro y agradable trabajo acá en Intertours.

Agradezco a cada uno de Uds., todo el apoyo y la experiencia que han compartido conmigo, que sigan sumando éxitos y cuenten conmigo si hay algo en que les pueda colaborar en el futuro.

Miguel y Nelson, jefes, socios, grandes profesionales, muchísimas gracias por todas las oportunidades que me dieron y todo el apoyo que siempre recibí de su parte, sepan que valoro muchísimo y me voy con grandes enseñanzas.

A todos en general, Gracias Totales!!!!