El espacio denominado My Pod Capsule Boutique está destinado a estadías cortas, pensado para pasajeros con vuelos demorados o cancelados, así como para aquellos en conexión con mucho tiempo de espera entre sus vuelos. Las instalaciones incluyen habitaciones individuales en dos tamaños  (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de ducha individuales, lockers auto gestionables para guardar equipajes, salas de reunión y coworking con todos los sectores accesibles para personas con movilidad reducida.

El servicio estará disponible 24 horas durante todos los días. Por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque. Los espacios se podrán reservar a través de la página web https://mypodcapsule.com. Los servicios se contratan por horas. La opción Full Pod incluye alojamiento, guardado de equipaje, uso de duchas y snacks.

Para este proyecto se utilizaron 12 edificios modulares transportables, que cubren una superficie de 330 m2, mientras que el hall principal, pieza que actúa como conector de cada módulo, se edificó a través del sistema de Steel Frame directamente en el terreno existente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las habitaciones se contratan por espacios de tiempo, que pueden ser de 3, 6 y 12 horas. El servicio incluye el uso de los baños y café libre. Las tarifas van desde los  USD 15 hasta USD 28. El valor dependerá de la cantidad de horas que se contrate y el tipo de habitación.