La campaña, difundida en Brasil, Chile, Colombia y Perú, busca inspirar y conectarse con los viajeros de la región, ya sea familias que desean comodidad y servicios de calidad a bordo o viajeros de placer y de negocios en búsqueda de experiencias Premium en tierra y en el aire en su camino a la amplia red de destinos de Delta en EE. UU., como Atlanta, Orlando, Nueva York y Los Ángeles.

Con esta inversión significativa en el mercado, Delta tiene como objetivo profundizar su relación con los clientes sudamericanos, familiarizándolos con la galardonada experiencia y servicios para el cliente de Delta, mientras continúa implementando su asociación líder en la industria con LATAM. La iniciativa refuerza la promesa y el entusiasmo por América del Sur en un momento en que el mercado de viajes aéreos tiene un enorme potencial.

“Con una trayectoria de más de dos décadas en Sudamérica y reconocida mundialmente por su confiabilidad, servicio al cliente superior y comodidad a bordo, Delta está entusiasmada por amplificar la resonancia de su marca en la región y establecer a Delta y a nuestro socio LATAM como la opción preferida para clientes que viajan entre las Américas”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina. “Es hora de que más viajeros sudamericanos descubran y disfruten de nuestra inigualable red de vuelos y servicio de clase mundial, por lo que invitamos a los clientes a subir a bordo a para ver más allá”.

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Desde su vuelo inaugural Atlanta-Sao Paulo en junio de 1997, Delta Air Lines ha tenido una presencia destacada en Sudamérica, con un enfoque que prioriza al cliente y su extensa red de rutas en Estados Unidos y el mundo. En los años siguientes, la aerolínea siguió expandiendo sus rutas y operaciones en la región, incluyendo Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú), entre otros destinos.