La llegada del crucero se celebró con un evento exclusivo en el nuevo Shopping Mall del puerto. Estuvieron presentes autoridades locales de turismo, entidades gubernamentales y portuarias.  “Estamos felices de volver a navegar desde Panamá, y poder mostrar a nuestros pasajeros todo lo que Rhapsody of the Seas ofrece a bordo. Me gustaría agradecer a todas las entidades gubernamentales y portuarias por el gran apoyo de hacer esto posible” mencionó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica.

La temporada de Rhapsody of the Seas, se extenderá hasta abril de 2024 con recorridos de siete noches visitando destinos como Aruba, Bonaire y Curazao, desde Colón, Panamá, además de salidas selectas desde Cartagena, Colombia.

El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2,416 huéspedes, forma parte de la Clase Visión de Royal Caribbean International, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este barco que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean®, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.