Ciudadanos de los países mencionados tendrán con estas visas el mismo periodo de validez que las visas regulares y podrán realizar múltiples entradas. Las visas emitidas a ciudadanos estadounidenses  tendrán una validez de 10 años; para australianos y canadienses la valides será de 5 años.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil ha creado un sistema fácil de usar para agilizar el proceso de solicitud, garantizando comodidad y eficiencia. La visa electrónica cuesta 80.90 dólares estadounidenses por persona y se puede completar íntegramente en línea para ingresos programados a partir del 10 de enero de 2024.

El requisito de visa, reintroducido en mayo del 2023 para ciudadanos de Estados Unidos, Australia y Canadá siguiendo el principio de reciprocidad. Además, Brasil y Japón firmaron un acuerdo bilateral vigente a partir del 30 de septiembre de 2023 que elimina la necesidad de visas para viajes entre los dos países que duren hasta 90 días. Además de las visas necesarias, se recomienda estar al día con las vacunas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.