Una vez aprobados los prototipos y su uso se implemente en toda la red de Delta, los vasos de papel ayudarán a eliminar casi 3200 toneladas de plásticos de un solo uso a bordo anualmente. Esto  llevará a Delta un paso más hacia la minimización de los plásticos de un solo uso a bordo para 2025.

Conforme a este propósito, Delta ya ha eliminado más de 2300 toneladas de plásticos de un solo uso al año desde 2022 en su misión de ofrecer una experiencia de viaje más sostenible.

Los vasos que las líneas aéreas utilizan a bordo deben garantizar que tanto las bebidas calientes como las frías mantengan la temperatura adecuada, igualmente deben resistir las propiedades disolventes del alcohol. Además, los vasos deben poder apilarse en los carros del catering de los aviones y separarse fácilmente para que los tripulantes puedan servir a los clientes con eficacia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Hace años, Delta viene trabajando con expertos en sostenibilidad, cadenas de suministro y socios de producción para diseñar un vaso que sea exclusivo de la compañía. Estos nuevos vasos de papel están personalizados para ayudar a la línea aérea a cumplir con los mandatos internacionales, al tiempo que subrayan el compromiso de Delta con una experiencia de viaje consistente y superior. 

Además, los vasos son compostables y pueden reciclarse en las instalaciones ad hoc de los aeropuertos, lo que evita que los residuos acaben en los vertederos. Estos vasos de papel, que cumplen altos estándares se encuentran en las pruebas finales que culminarán el año próximo.