Icon of the Seas ya ostenta varios récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en los 53 años de historia de la línea de cruceros, lo que confirma que los clientes buscan ahora más que nunca lo mejor en experiencias de viajes.

Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento y mucho más, Icon es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos y experiencias únicas.

 “Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del Icon of the Seas,” ha afirmado Lionel Messi, el nuevo buque da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo rol de Messi da continuidad al reciente anuncio del acuerdo entre Royal Caribbean y el Inter Miami CF, que convierte a la línea de cruceros es el socio principal del Club. Unidos por el sentimiento de liderazgo, pasión y creación de momentos inolvidables para aficionados y viajeros, Royal Caribbean e Inter Miami CF también celebrarán la llegada de Icon con la siguiente fase de su partnership, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.