El barco, de 365 metros de largo, considerado el más grande del mundo, acaba de completar las últimas revisiones de seguridad en Puerto Rico para las inspecciones reglamentarias. Con capacidad para albergar hasta 5.610 pasajeros y 2.350 miembros de tripulación el viaje inaugural e encuentra previsto para el  sábado 27 de enero.

El mega buque realizará viajes durante todo el año al Caribe Oriental y Occidental desde el puerto de Miami a destinos como St. Maarten, St. Thomas, Cozumel, Puerto Plata, Labadee, San Juan  y la exclusiva isla privada de Royal Caribbean Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Con este buque, Royal Caribbean inaugura la clase Icon con múltiples entretenimientos y espacios para toda la familia. La gastronomía a bordo merece un destaque especial por su gran variedad que se extiende desde su enorme restaurante buffet a restaurantes de especialidades. Igualmente sus camarotes  ofrecen una diversa colección de cabinas interiores, externas, con balcones con vista al mar y lujosas suites con beneficios exclusivos a bordo. A días de su viaje inaugural, el Icon of the Seas promete una experiencia de crucero lujosa e inolvidable por destinos caribeños.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.