"Apodado La Joya de Jaipur, este palacio de 1835 convertido en lujoso hotel alberga una extravagancia increíble. El Rambagh Palace tiene más de 5.000 reseñas de cinco burbujas", indica la web de viajes al anunciar a los ganadores de sus premios Travellers' Choice.

Los premios Traveller’s Choice distinguen a hoteles con el mayor número de opiniones y comentarios excelentes en un periodo de 12 meses.  Cada ganador ha cumplido rigurosas normativas de confianza y seguridad. Menos del 1% de los 8 millones de perfiles de TripAdvisor reciben el premio Lo mejor de lo mejor, que significa el más alto nivel de excelencia en hospitalidad.

A continuación, el listado de mejor de lo mejor de Travellers' Choice 2023: los alojamientos que más gustan a los viajeros, desde los más lujosos e imponentes hasta los más pintorescos y encantadores: Rambagh Palace en Jaipur, India;  Ozen Reserve Bolifushi en Isla Bolifushi, Maldivas; Hotel Colline de France, de Gramado, Brasi; Shangri-La The Shard, Londres, Reino Unido; The Ritz-Carlton,  Hong Kong, China; JW Marriott Marquis Hotel, Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Romance Istanbul Hotel, Estambul, Turquía; Ikos Dassia, Dassia, Grecia; Ikos Andalusia, en Estepona, España y Padma Resort Ubud, enPuhu, Indonesia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.