A diferencia de los tradicionales formatos de bloqueos que garantizan espacios para grupos, en determinados tramos a una determinada tarifa, la mayorista a través de un acuerdo operativo con Air Europa garantiza un total de 100 asientos en diferentes salidas a lo largo del año que pueden ser vendidos en forma individual por las agencias de viajes.

Las series UX garantizan una tarifa que permite asegurar al pasajero viajes a Europa a precios muy convenientes. Intertours se encuentra promocionando ocho salidas desde Asuncion a Madrid, en tramos de ida y vuelta con las siguientes fechas de salida desde nuestra capital: 17 de marzo, 23 de marzo, 10 de mayo, 14 de junio, 5 de julio, 9 de agosto, 27 de septiembre y 25 de octubre, todas en el presente año. Son salidas exclusivas con tarifas muy competitivas que se pueden encontrar en la página web de la mayorista que además permite verificar en tiempo real la disponibilidad de espacios en las fechas deseadas. 

Los agentes de viajes pueden emitir directamente el ticket y agregar o no servicios adicionales como hotelería o circuitos de  proveedores europeos de Intertours.  “Inicialmente estamos presentando paquetes pre armados con salidas de circuitos por Europa pero los agentes de viajes en las fechas indicadas pueden armar sus propios paquetes de viajes o servicios. Esta acción forma parte de nuestro plan comercial para el presente año y forma parte de las novedades que iremos presentando a futuro”, señaló Gily Segovia, ejecutiva de la mayorista.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.