Hard Rock Hotel Riviera Maya, un destino de referencia para los viajeros que buscan emoción y relax, se está preparando para ser sede  de la primera edición del Summer Like Heaven que durará varias semanas. El evento,  sólo para adultos del resort, se repetirá a lo largo de siete semanas: del 24 de junio al 11 de agosto. Summer Like Heaven promete una experiencia inolvidable a los huéspedes que busquen una escapada veraniega lujosa y divertida.

Durante este evento de siete semanas, los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en actividades exclusivas, que van desde fiestas privadas y entretenimiento hasta tarifas especiales para disfrutar del spa y de las clases de fitness. Summer Like Heaven recibirá cada semana a un gran número de chefs y expertos en coctelería invitados que darán un nuevo giro a la experiencia gastronómica de los menús de los restaurantes y bares del complejo dentro de la propuesta de todo incluido.

Los huéspedes que reserven su estadía en la parte Heaven del hotel tendrán automáticamente acceso a innumerables actividades propias del evento entre las que se incluyen: clubes de playa privados, brunch con espumantes y clases de yoga. También se ofrecerá la oportunidad de participar en una cena con un chef invitado en Awaken Your Senses, la experiencia gastronómica multisensorial del complejo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Cualquier día que vayas, Hard Rock Hotel Riviera Maya te ofrecerá una experiencia increíble, con habitaciones y espacios comunes que superan cualquier expectativa, y con una calidad superior en alimentos y bebidas. No obstante, Summer Like Heaven viene a potenciar esta experiencia y a otorgar actividades inolvidables para los huéspedes del hotel, como un complemento para ofrecer un verano legendario en el caribe”, explicó Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, la cadena hotelera de lujo que está detrás de la propiedad.