Hard Rock Riviera Maya

  • Hard Rock Hotel Riviera Maya presenta sus nuevos espacios

    23 Sep 2022

    El sector turístico en los últimos años ha ido evolucionando, pues los nuevos gustos, necesidades y los avances tecnológicos han modificado radicalmente al sector, llevándolo a desarrollar nuevas alternativas pensadas en los turistas. Por esta razón, el resort de lujo Hard Rock Hotel Riviera Maya ha venido reinventando sus espacios, para brindar nuevas alternativas que estarán disponibles a finales de este año.

  • Hard Rock Hotel Riviera Maya inaugura "Rockaway Bay"

    24 Jan 2019

    RCD Hotels inauguró el Parque Acuático “Rockaway Bay", en Hard Rock Hotel Riviera Maya. El complejo sumará un área de entretenimiento y ocio con toboganes tanto para niños como para adultos.

  • Inauguran oficialmente Camp Woodward Riviera Maya

    26 Oct 2017

    Hard Rock Hotel Riviera Maya inauguró su espacio de 20 mil m² dedicado a los aficionados del deporte extremo. Camp Woodward Riviera Maya ofrece una experiencia única en el caribe mexicano a los huéspedes del prestigioso hotel.

  • Inició oficialmente el Fam Fest Latam 2017

    07 Sep 2017

    Con una cóctel de bienvenida, se dio inicio oficial a uno de los eventos turísticos más importantes de Latinoamérica: el Fam Fest Latam 2017. Las actividades, con temáticas latinas, se extenderán del 7 al 10 de setiembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

  • Hard Rock presenta primera pista interior de esquí y snowboard del Caribe

    30 Aug 2017

    Los deportes extremos tendrán sitio propio en el Hotel Riviera Maya (México) tras la inauguración del complejo Woodward, un nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados. El sitio es el primero del Caribe en contar con esquí y snowboard interior.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online