Esta nueva propuesta de la cadena, permitirá a los huéspedes optar por variadas actividades deportivas como skateboarding, BMX, scooter, animación, baile, tumbling, parkour y carreras, además de esquí y snowboarding en seco con equipo de entrenamiento ParkSki™ y ParkBoard™.

"Woodward Riviera Maya fue diseñado para incentivar el crecimiento físico y emocional de niños y adultos a través del deporte, la tecnología, la música, el arte y la cultura", explica Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina, anticipando que la segunda unidad será en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana.

Dentro del sitio también se cuenta con un espacio digital para grabar las actividades en tiempo real. El programa digital incluye cámaras GoPro, Music Lab divido en tres únicas clases Jam Band, Spin Sessions y Rock Tube, fusionando así el musical de Hard Rock Hotels con la experiencia de Woodward.

La instalación tendrá una apertura oficial en el mes de octubre con la presencia de socios, clientes, medios de prensa, deportistas e invitados especiales como el atleta Tony Hawk. Los huéspedes podrán utilizar el espacio con el Resort Credit, mientras que los visitantes deberán abonar una determinada tarifa.