La nueva propuesta cuenta con piscina de foam, trampolines, zona de parkour, skatepark indoor (para skate y bmx), equipo de entrenamiento ParkBoard™ y ParkSki™, cafetería, área de observación, rampas, halfpipes y el desafío WreckTangle Ninja, que requiere reflejos y agilidad. Dentro del sitio también se cuenta con un espacio digital equipado con cámaras GoPro para grabar las actividades en tiempo real y editarlas.

"Woodward Riviera Maya es un valioso valor agregado para todos nuestros clientes, instalaciones diseñadas con tecnología y altos estándares de calidad, que nos permiten brindar experiencias únicas en el destino, estamos convencidos que nuestros clientes tendrán mucho más que contar de su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya”, asegura Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina.

“El objetivo de Woodward es generar un ambiente de diversión e interacción, pero también se trata de generar nuevas oportunidades para aquellos que no tienen ningún tipo de experiencia con deportes extremos”, señaló Shelby Snyder, director de operación de Woodward Riviera Maya.

El evento de inauguración contó con la presencia de Tony Hawk, Neal Hendrix, Elliot Sloan, Andy Macdonald, Brighton Zeuner, Daniel Dhers, Kevin Peraza, Sandro Días, Leticia Bufoni y Felipe Gustavo e invitados especiales como Karen Jonz y la atleta olímpica Paraguaya Leryn Franco.

Además de Riviera Maya, Hard Rock Hotels y Woodward prevén próximamente la inauguración de una segunda unidad que estará situada en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en la República Dominicana.

El complejo podrá atender a 300 personas al día en sus tres niveles y tanto huéspedes como visitantes podrán hacer uso de este espacio que cuenta con un sistema imponente de rampas, trampolines, área de parkour, fosos de foamie de seguridad y tubos acrobáticos. Woodward Camp fue una idea concebida por el famoso patinador de skate Tony Hawk, quien asegura que con este tipo de proyectos, busca fortalecer las aspiraciones atléticas de jóvenes y profesionales.