El cambio de nombre afecta únicamente al nombre de la empresa matriz: SeaWorld Entertainment, Inc. El galardonado portafolio de parques de la empresa – SeaWorld, Busch Gardens, Discovery Cove, Sesame Place, Water Country USA, Adventure Island y Aquatica – mantiene sus respectivos nombres.

“El nuevo nombre de nuestra empresa, United Parks & Resorts Inc., refleja mejor que hemos sido y seguiremos siendo una colección diversa de marcas y experiencias de parques. Cada uno de nuestros parques icónicos, incluidos los cuatro parques SeaWorld en Orlando, San Antonio, San Diego y Abu Dhabi, seguirán operando bajo los mismos nombres que nuestros visitantes conocen y aman. Lo que también permanece sin cambios es nuestro profundo compromiso de crear experiencias que sean importantes para nuestros visitantes e inspirarlos a ayudar a proteger a los animales y las maravillas salvajes del mundo”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo de la compañía.

La Compañía tiene 12 parques en todo los Estados Unidos y un 13.o parque, SeaWorld Abu Dhabi, inaugurado en los Emiratos Árabes Unidos en 2023.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Como parte del cambio de nombre, el sitio web principal de la compañía y los dominios del sitio web de inversionistas cambiarán a UnitedParks.com y UnitedParksInvestors.com el 13 de febrero de 2024.