Las nuevas salas Delta One Club, pensadas originalmente para el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York también estarán disponibles este año en los aeropuertos de Los Ángeles y Boston. 

La sala VIP de la Terminal 4 JFK será la primera en abrir sus puertas, en el mes de junio, mientras que tanto la sala disponible en la Terminal 3 del aeropuerto de Los Ángeles como el nuevo espacio adicional que llegará en Boston estarán disponibles para los clientes a partir del cuarto trimestre del año.

Las instalaciones del aeropuerto de Nueva York contarán con más de 3.500 metros cuadrados de espacio para los clientes VIP, con una brasserie de servicio completo y un segundo espacio gastronómico informal asistido por un chef con cocinas abiertas. Además, contará con áreas de bienestar exclusivas y una terraza al aire libre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En tanto, la sala premium de Los Ángeles ofrecerá una terraza al aire libre y será accesible directamente en ascensor desde el área de check-in de Delta One, y las instalaciones de Boston estarán conectadas con el recientemente inaugurado Delta Sky Club del aeropuerto.

La compañía asegura que no habrá dos Delta One Club iguales y que cada uno de ellos incluirá elementos inspirados y únicos en su ciudad anfitriona. “Queremos que cada uno de nuestros clientes reciba un nivel de servicio altamente personalizado y dedicado”, dijo Claude Roussel, vicepresidente de Sky Club y experiencia lounge.

Además de las tres salas premium en JFK, Los Ángeles y Boston, la aerolínea también abrirá este año un nuevo Sky Club en el aeropuerto internacional Charlotte Douglas, así como una segunda sala en Seattle dentro de la Terminal A del aeropuerto, y ampliaciones a las salas Sky Club existentes en Miami International y la Terminal C de LaGuardia de Nueva York.