Un astillero francés tendrá  a su cargo la construcción del nuevo buque, una vez aprobado el proceso de financiación que se espera se complete a finales del presente año. Recordamos que la Royal Caribbean incorporó recientemente tres nuevos barcos a su flota de cruceros: el Silver Nova, el Celebrity Ascent y el Icon of the Seas.

El primer barco de clase Oasis fue construido en Turku (Finlandia) y fue presentado en diciembre de 2009 como Oasis of the Seas. A este buque le siguieron Allure of the Seas (2010), Harmony of the Seas (2016) y Symphony of the Seas (2018).

El Wonder of the Seas, hasta ahora considerado el barco más grande del mundo, será superado el próximo mes de julio por el Utopia of the Seas que tendrá capacidad para 7.958 personas, incluidos 5.668 huéspedes. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Royal Caribbean Group opera una flota mundial de 65 buques y posee tres marcas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises. La compañía naviera es representada en nuestro país por la mayorista Bespoke.