“Todos son bienvenidos: nos enorgullecemos en ofrecer diversas opciones para viajar con mascotas. En la cabina, no solo damos la bienvenida a perros y gatos, sino que vamos más allá al permitir incluso canarios y pequeños periquitos”, destacan desde la compañía.

Para aquellas mascotas que por disposiciones y regulaciones de la aviación comercial no pueden viajar en cabina, la compañía ofrece una solución especializada a través de su servicio Turkish Cargo, que garantiza que, incluso las mascotas con necesidades específicas, como aquellas con dificultades respiratorias, puedan ser transportadas de manera segura.

Turkish Airlines simplifica el proceso de reserva para pasajeros que viajan con mascotas, proporcionando una plataforma en línea para reservar servicios de transporte de mascotas a través del sitio web y la aplicación móvil hasta 6 horas antes de la salida del vuelo, esta última opción solo válida para pasajeros.

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Los pasajeros que viajan con mascotas en vuelos que partan de  Estambul tienen mostradores exclusivos con atención prioritaria, asegurando un proceso seguro y cómodo para que las mascotas viajen junto a sus dueños.

Turkish Airlines igualmente fomenta un sentido de comunidad entre los propietarios de mascotas a través de iniciativas en redes sociales, alentando a sus pasajeros a compartir experiencias de viaje con sus mascotas y compartir consejos y recomendaciones.

Bajo la premisa de que “las mascotas son miembros queridos de las familias de los pasajeros”, la iniciativa refleja su compromiso de proporcionar una experiencia de viaje integral y placentera para todos a bordo. Al establecer un nuevo estándar en los viajes aéreos petfriendly, la compañía mejora el viaje general para los pasajeros y sus amadas mascotas.