GPS Apparel by Gap Inc., una empresa icónica y orientada a un propósito con una cartera de marcas conocidas en todo el mundo, como Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta, se encuentra a cargo de dar vida a prototipos de una nueva colección de uniformes totalmente nueva que refleja la identidad distintiva de la compañía y para la cual se tuvo en cuenta la opinión de los 70.000  empleados (incluidos los agentes de atención al cliente en aeropuertos, los agentes de carga, los auxiliares de vuelo, los mecánicos de equipos de tierra y los técnicos de aeronaves) como elemento central del proceso de diseño.

Tras más de un año y medio de desarrollo y diseño, los empleados de Delta pueden echar un primer vistazo a los prototipos de la nueva colección de uniformes totalmente nueva, moderna y distintiva de la marca. En los prototipos de uniformes predominan los azules marinos profundos y burdeos ricos, con acentos de rojo brillante y blanco. Con facilidad de movimiento, transpirabilidad, ajuste inclusivo, durabilidad y diseños distintivos en el núcleo de la ética de los uniformes de Delta, la colección ofrece un aspecto cohesivo y elevado y permite a los empleados elegir entre diferentes looks y estilos. Las prendas están confeccionadas con tejidos y componentes con certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 y están diseñadas específicamente para cada división y función, con elementos funcionales que ayudan a los empleados a hacer bien su trabajo y a llevar su uniforme con orgullo. 

En un homenaje más a la identidad y la historia de la marca Delta, los diseñadores incorporaron el icónico logotipo del widget en toda la colección, introducido por primera vez en 1959, el widget -como se ve en las colas de los aviones de Delta- representa el espíritu y la cultura de Delta: la base plana simboliza los sólidos cimientos de la aerolínea, mientras que la parte superior apunta hacia el cielo, un recordatorio de que siempre hay que seguir subiendo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Equipar a los empleados de Delta con los nuevos uniformes todavía llevará algún tiempo lo que dará a los empleados la oportunidad de seguir influyendo en determinados ajustes, formas y función de la nueva colección que se espera sea utilizada en todos los grupos de trabajo en los próximos años.