Participarán pasajeros de Boarding Pass  que abonen sus viajes a través de transferencias bancarias o tarjetas de crédito Itaú. Las compras mínimas de USD 3.000,00 generan automáticamente un cupón de participación. Además, cada USD 2.000,00 adicional a la compra, también generará un cupón.

Califican las compras de paquetes de viajes que incluyan pasajes aéreos y alojamiento, solo alojamiento, servicios terrestres y pasajes aéreos en clase ejecutiva. No se incluyen en la promoción pasajes aéreos en clase económica sin servicios que acompañen la venta. Todos los cupones son digitales y se generan mediante la carga de facturas en https://app.boardingpass.com.py/.

Otras promociones específicas  que serán anunciadas a lo largo del año, vinculadas a marcas hoteleras o aerolíneas también permitirán acumular puntos conforme a las condiciones establecidas en cada promoción. Productos o servicios Virtuoso generarán el doble de cupones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En otro momento de la presentación, igualmente se mencionó el Black Travel, en una edición especial de la mayorista  Bespoke que comenzó el viernes 3 y se extenderá durante toda la semana. La oferta incluye una gama de diversos productos disponibles  donde todas las ventas duplicarán ruedas  en la promoción Bespoke on Wheels”.

Matías Escalona, senior travel advisor de Boarding Pass, y Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke, tuvieron a su cargo el desarrollo y presentación de la rueda de prensa.