Este estatus compartido se sumará a los beneficios ya existentes para dichos socios y abrirá nuevas maneras de ver el mundo viajando y conociendo en sus más de 50 buques unos 1.000 destinos en todos los continentes.

El programa Loyalty Status Match de Royal Caribbean Group permitirá a los miembros de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean, Captain's Club de Celebrity Cruises y Venetian Society de Silversea disfrutar de un nivel equivalente, independientemente de la marca con que naveguen.

El porfolio de Royal Caribbean Group, ofrece experiencias vacacionales en tierra como Perfect Day at CocoCay y la colección Royal Beach Club, y a través de sus marcas: Royal Caribbean International, ofrece vacaciones para un público multigeneracional y contemporáneo; Celebrity Cruises, que eleva el concepto de los viajes premium, y Silversea, que presenta experiencias de lujo y expedición.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias dentro de nuestro portafolio de marcas que les satisfagan en cualquier momento de su vida”, señaló Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Cada una de nuestras marcas diferenciadas cuenta con apasionados fans orgullosos del estatus alcanzado gracias a sus sucesivos cruceros. Por primera vez en la industria, nuestro nuevo programa Loyalty Status Match recompensará a los pasajeros que viajen con nuestras marcas, contribuyendo a nuestro objetivo para crear experiencias vacacionales para toda la vida”.

Los aspectos más destacados del programa incluyen un reconocimiento del nivel, beneficios a bordo, equiparación de niveles y una experiencia de viaje mejorada. Los nuevos beneficios a bordo para los socios con un nivel igualado comenzarán con aquellos cruceros que zarpen el 5 de junio de 2024.