Desde el Grupo LATAM han anunciado que durante la competencia ofrecerán promociones exclusivas en algunos destinos designados como sedes de la Copa América. Seleccionados clientes también podrán obtener entradas a algunos de los juegos de futbol que este año reunirá a 16 selecciones americanas.

La compañía también señaló que transformará sus lounges de la región en espacios donde los fanáticos podrán presenciar los diferentes juegos en pantalla gigante, además de  disfrutar de cocteles, comida y WiFi.

 “En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, dice Constanza Pizarro, gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están “destinadas a estar juntas”. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”, comenta Soledad Lago Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines.