Una de las características destacadas para la elección de este premio fue la oferta culinaria de grupo LATAM, consistente en un servicio de cortesía en rutas domésticas y un programa de recetas único para vuelos de larga distancia, que pone énfasis en el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres que representan cocinas regionales a bordo.

Gracias a este programa, denominado “Sabores que transportan”, todos los clientes en los vuelos de largo alcance pueden disfrutar la escena gastronómica de sus respectivas regiones, lo cual contribuye a enriquecer la experiencia a bordo con sabores auténticos de los diferentes países de Sudamérica.

“A través de esta iniciativa celebramos la diversidad del grupo LATAM y de la región, donde llevamos a nuestros clientes la riqueza culinaria de América del Sur con programas como “Sabores que transportan” y “Sabor á Brasileira”. Estas preparaciones elaboradas con mucho cariño por chefs mujeres, donde además de un rico sabor, se valora sus historias personales de desarrollo y emprendimiento/empoderamiento”, señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes LATAM Airlines Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.