Las jornadas, en la Escuela de Expertos en Asistencia al Viajero de Universal Assistance, se encuentran enfocadas en brindar a los participantes conocimientos sobre las principales características y beneficios de las distintas coberturas, la atención a clientes, antes, durante y después de la venta, también se mencionan instrucciones para la eficiente utilización de los servicios y coberturas contratadas en destino, de la tecnología incorporada y especialmente del respaldo a nivel local e internacional que ofrece la marca, tanto a agencias como a clientes,  al momento de adquirir el producto.

“Son más de 125 agentes de viajes quienes ya han participado de esta actividad que se desarrolla en nuestras oficinas en un ambiente ameno y donde se comparten detalles y temas puntuales que son seleccionados cuidadosamente de manera a brindar a los agentes de viajes presentes mayores conocimientos, herramientas de ventas, confianza y seguridad en nuestros productos”, señalan Claudia Cano y Guillermo Pontoriero, ejecutivos a cargo de la representación local de Universal Assistance.

“Para nosotros, estas jornadas de capacitación tienen un significado muy importante. El tiempo compartido con los agentes de viajes y el desarrollo de los temas enfocados constituyen un gran desafío. Nos complace invitarlos a nuestra casa y fortalecer estos conceptos, tips y más aún el reforzar la importancia que cumple el rol de un agente de viajes cuando prepara cada detalle del viaje de sus pasajeros, tenemos planificada la actividad hasta fin de año con agenda llena gracias a los agentes de viajes quienes aceptan esta propuesta de Universal Assistance con mucha expectativa y mucha receptividad” agregan ambos.

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