La presentación tuvo lugar en las oficinas de la mayorista. Estuvieron presentes seleccionados agentes de viajes locales invitados quienes además tuvieron oportunidad de realizar consultas sobre las distintas propiedades de la marca, servicios y actividades.

Los inicios del Club Med se remontan al año 1950 cuando se crean los primeros resorts  ofreciendo actividades deportivas y de recreación en escenarios naturales, junto al innovador concepto “todo incluido” que se mantiene hasta hoy día.

Con más de 70  resorts Club Med distribuidos en todo el mundo, la marca es sinónimo de vacaciones placenteras y felices. La capacitación estuvo enfocada principalmente en las propiedades  con mayor demanda en el mercado, ubicadas en el  Caribe: Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Cancún, Ixtapa Pacific y La Caravelle; además de las propiedades en el Brasil: Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Tuvo especial destaque la “Exclusive Collection”, consistente en elegantes espacios en destinos mágicos para quienes buscan lujo y servicio más personalizado.