“Es un gran honor recibir la categoría de Best Airline in South America por quinto año consecutivo y nos llena de orgullo nuestro staff que por tercer año consecutivo logra la categoría Best Airline Staff in South America. Estos reconocimientos son tomados con gran responsabilidad por todo el grupo, y nos motivan a seguir comprometidos con la experiencia de cada uno de nuestros clientes”, señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Durante el último tiempo LATAM ha implementado diversas mejoras en su servicio lo que ha motivado a los pasajeros a elegirlos como ganadores en estas categorías. Entre estas destaca la constante renovación de cabinas con la incorporación de nuevos asientos ergonómicos que mejora el confort de viaje, también la actualización continua de la plataforma de entretenimiento a bordo LATAM Play, con una constante incorporación de contenido, funcionalidades y títulos exclusivos de plataformas como Paramount+, Max y Disney+.

Por otra parte, la oferta culinaria cuenta con un programa de recetas que pone énfasis en el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres que representan las diferentes cocinas regionales a bordo. Esta iniciativa, tiene como objetivo enriquecer la experiencia a bordo de los pasajeros con los auténticos sabores de los diferentes países de Sudamérica. 

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Estos premios se suman a otros dos reconocimientos anunciados que recibió el Grupo LATAM recientemente: “Mejor sostenibilidad a bordo”, en los Onboard Hospitality Awards 2024, por segundo año consecutivo, además recibió la mención “Highly Commended” (altamente recomendada) por las categorías “Mejor entretenimiento a bordo” e “Innovación de catering del año”; y el “Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024, que otorgó Pax International Awards, por quinto año.