El canal de WhatsApp (+34676676004), incorporó nuevas funciones entre las que mencionamos la posibilidad de facturar y obtener la tarjeta de embarque para varios destinos domésticos españoles, europeos Schengen, Reino Unido, Irlanda, Chile, Perú y Uruguay), revisar los detalles de la reserva y recibir notificaciones sobre el estado de vuelos. 

Además, próximamente también se podrán realizar pagos por este canal para determinados servicios, entre ellos, la compra de maletas adicionales. Asimismo, se ha abierto un canal de WhatsApp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime.
 
Las mejoras en la experiencia digital de usuario incluyen también nuevas funcionalidades en la web de Iberia y en sus aplicaciones nativas, con un motor de búsqueda mejorado, nuevos contenidos como mapas interactivos, información relevante del destino o mayor visibilidad sobre la documentación requerida para viajar. Además, se incluyen nuevos mapas de asientos y la posibilidad de cambio al mismo tipo de asiento sin cargo.  El cliente puede también personalizar su perfil con Mi Iberia lo que le permitirá, en un solo clic, agilizar los procesos de reserva, check-in y cambios de billete.

Igualmente, se han renovado los platos a bordo de los vuelos de largo radio, tanto en Business como en Turista Premium. En cuanto al sistema de entretenimiento se incorporan contenidos exclusivos de Disney+, a lo que se suman estrenos de cine americano como Godzilla y Kong: El nuevo imperio, Caza fantasmas: Imperio helado o Kung Fu Panda.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.