El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y un auténtico icono global. Esta maravilla de la ingeniería representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái. Con unos 828 metros de altura, esta majestuosa estructura se encuentra junto a Dubai Mall y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. 

El centro comercial Dubai Mall es el destino de compras, entretenimiento y ocio más grande del planeta y se encuentra situado junto al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Sus más de 1200 tiendas, dos grandes almacenes y cientos de locales de comida y bebida se extienden a lo largo de más de un millón de metros cuadrados.

La Fuente de Dubái en el downtown ofrece una oportunidad irrepetible para sumergirse en una cautivadora experiencia de agua, música y luz. La fuente se encuentra enclavada en Burj Lake, un lago artificial de 12 hectáreas a los pies de The Dubai Mall, y cuenta con unos potentes chorros de agua distribuidos sobre una superficie equivalente al tamaño de dos campos de fútbol.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

CÉ LA VI es uno de los restaurantes de azotea más conocidos de Asia, con locales en Hong Kong, Tokio y en lo más alto del icónico hotel Marina Bay Sands en Singapur. Su réplica en Dubái ofrece unas impresionantes vistas al Burj Khalifa desde la terraza de la piscina.5

El Museo del Futuro, creado por la Dubai Future Foundation e inaugurado el 22 de febrero de 2022, explora la posible evolución de la sociedad en las próximas décadas y combina elementos de exposiciones tradicionales, teatro envolvente y atracciones temáticas para presentar a sus visitantes las ilimitadas posibilidades del futuro. El Museo del Futuro, ubicado al lado de la superautopista Sheikh Zayed Road, es uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Dubái.