Delta Premium Select prioriza la comodidad y relajación, por lo que cuenta con mayor espacio para las piernas, mayor reclinación del asiento y espacio exclusivo en el compartimento superior. La cabina brinda, además, una manta de felpa, almohada de espuma viscoelástica y asientos más amplios equipados con reposapiés ajustables y plegables. Los viajeros podrán poner los pies en alto y disfrutar de un vuelo sereno en una cabina premium más silenciosa y menos concurrida.

La clase cuenta con una mayor proporción de personal por pasajero. Los servicios especializados incluyen toallas calientes, una bebida y un refrigerio de cortesía antes de su comida, así como asistencia rápida y receptiva durante todo el vuelo. Además al reservar Delta Premium Select, los clientes reciben el servicio Sky Priority que incluye check-in prioritario, servicio de equipaje y control de seguridad.

En Delta Premium Select también se podrá disfrutar una amplia gama de opciones de menú, disponibles para elegir con anticipación hasta 24 horas antes del vuelo a través de la aplicación Fly Delta. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También se incluyen más de 1.000 horas de entretenimiento de cortesía de Delta Studio en las pantallas de los asientos. Esto incluye hasta 18 canales de televisión satelital en vivo, películas de gran éxito, podcasts y juegos, todo acompañado de auriculares con cancelación de ruido. Las series seleccionadas de socios premium como MasterClass y Paramount+ ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Además, los clientes de Delta Premium Select recibirán un kit de amenidades hecho a mano de Someone Somewhere, que ofrece productos esenciales como una máscara para cubrir los ojos, calcetines y productos premium para el cuidado de la piel de Grown Alchemist.