En este nuevo aniversario, Terra Nova, además de estrenar una nueva y moderna oficina, reflejo del buen momento actual de la operadora, también ha realizado una importante inversión en herramientas tecnológicas –una web actualizada con nuevos módulos y servicios además de la incorporación de nuevos equipos informáticos-,  con el objetivo de atender y brindar un mejor servicio, tanto a las agencias de viajes como a proveedores. 

La plataforma online incluye a socios comerciales turísticos, representantes de cadenas hoteleras, líneas aéreas, navieras, aseguradoras, renta de autos; y proveedores estratégicos que ofrecen a todas las agencias de viajes la oportunidad de reservar hoteles, traslados, actividades y circuitos a cualquier parte del mundo, las 24 horas del día en forma ágil y amigable. La web igualmente incluye acciones específicas con determinados proveedores como promociones y ofertas especiales.

La mayorista ofrece al mercado opciones propias de viajes que buscan optimizar la experiencia de sus pasajeros abarcando todos los segmentos que el mercado demanda. Viajes a medida y destinos exóticos, una tendencia actual del mercado que se suma a la oferta de destinos tradicionales, constituyen los nichos principales de la operadora, tanto en productos premium como low cost.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Igualmente nuestro equipo humano se encuentra preparado para brindar atención y seguimiento a cualquier requerimiento de nuestras agencias amigas. Nuestras expectativas a futuro están enfocadas en seguir creciendo cuidando la calidad de nuestros servicios. Eso forma parte de nuestra esencia, tanto personal como profesional. Arrancamos este segundo semestre del año con nuevos proyectos que iremos dando a conocer próximamente”, destacan  Liliana Alvarenga  y Gladiz López, principales ejecutivas de la mayorista.