A partir de octubre de 2025 y hasta abril de 2026, los clientes de la compañía podrán  embarcar en los puertos de Cartagena, Colombia, y Colón, Panamá, para disfrutar de cruceros de siete noches explorando destinos como Aruba, Bonaire y Curazao.

La experiencia a bordo anticipa una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento adaptadas al mercado latino. Los huéspedes también podrán disfrutar de una oferta variada de bares como Schooner Bar, R Bar y Solarium Bar, cada uno con su propio ambiente y selección de bebidas. Durante el día y la noche, el Serenade of the Seas será el epicentro de la celebración latina, con actividades y eventos que reflejan la cultura y la identidad regional.

La oferta de entretenimiento incluye una pared de escalada en alta mar, minigolf, proyecciones de películas al aire libre, y varias piscinas y el Vitality Spa & Fitness Center para quienes buscan relajarse. Además, Royal Caribbean promete una adaptación especial de sus servicios y actividades para el mercado latino, con excursiones y opciones en diversos idiomas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.