Allure of the Seas es un crucero de la Clase Oasis propiedad de la Royal Caribbean International. Fue construido en Turku, Finlandia como buque hermano del Oasis of the Seas. El Allure of the Seas realizó su viaje inaugural en diciembre de 2010. El Allure of the Seas y el Oasis of the Seas son los barcos de pasajeros más grandes del mundo y pertenecen al Proyecto Génesis de la compañía.

La remodelación del Allure of the Seas incluye, entre sus instalaciones, la incorporación de las nuevas Ultimate Panoramic Suites con vistas al mar de 200 grados, un bar tiki caribeño, un bar deportivo, piscinas al estilo resort o un tobogán seco de 10 pisos, entre otras novedades a ser incorporadas.

"Desde el nuevo Icon y Utopia of the Seas hasta la transformación ahora por valor de más de 100 millones de dólares de Allure of the Seas, hemos triplicado la apuesta por nuevos servicios y comodidades en nuestros buques”, señalan desde la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El barco operará desde Barcelona a partir de abril en itinerarios de siete noches durante el verano europeo de 2025 antes de dirigirse a Fort Lauderdale, en Florida, en noviembre de 2025 donde estará realizando itinerarios de 6 a 8 noches en el Caribe Oriental y las Bahamas sumando destinos y experiencias como el Perfect Day at CocoCay y el Royal Beach Club Paradise Island en Nassau (Bahamas), que abrirá a finales de 2025.

Tras la ampliación de 'Oasis of the Seas' en 2019, Allure será el siguiente barco de la Oasis Class en ser reinventado como parte del programa Royal Caribbean’s Royal Amplified, que fue presentado por primera vez en 2019.