En la actualidad, la conectividad gratuita con calidad de streaming está disponible en casi 700 aviones -más del 90% de la flota nacional de línea principal de Delta- y la aerolínea espera que la gran mayoría de los clientes tengan acceso al producto a finales de año.

“A medida que continuamos desplegando una Wi-Fi rápida y gratuita y las experiencias a bordo que impulsa, somos capaces de servir a los clientes que viajan tanto nacional como internacionalmente de formas nuevas y en el momento”, señaló Ranjan Goswami, vicepresidente ejecutivo de Diseño de Experiencia del Cliente.

A medida que se vaya extendiendo la conexión Wi-Fi gratuita a nivel internacional, el portal Wi-Fi internacional no requerirá inicialmente el inicio de sesión en SkyMiles. A finales de este año, todos los aviones equipados con Wi-Fi Viasat se convertirán oficialmente a la experiencia Wi-Fi personalizada Delta Sync desbloqueada por las afiliaciones SkyMiles de los clientes para disfrutar de experiencias y ofertas exclusivas a bordo.  

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.