Una de las características más comentadas del Icon of the Seas es que cuenta a bordo con un perro que interactúa con los pasajeros. El concepto ha sido tan bien recibido que el nuevo Star of the Seas ha “contratado” a Sailor, un perro que navegará en el nuevo buque como jefe canino. 

Star of the Seas estará centrado en gran medida en pasajeros jóvenes y familias. Surfside, será el primer vecindario familiar a bordo y ocupara gran parte de la cubierta 7. Además de atracciones, juegos, un parque acuático y locales gastronómicos también dispondrá de tecnología portátil gratuita que permitirá seguir el movimiento de los niños mientras se encuentren a bordo. 

Una incorporación en el Icon of the Seas fue el exclusivo Empire Supper Club, un restaurante formal de pago solo para adultos con temática de la ciudad de New York en los años 30. El espacio también estará presente en el Star of the Seas con el nombre de Lincoln Park Supper Club con una experiencia similar pero con una decoración que recuerda a la ciudad de Chicago. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Otras novedades incluyen la ampliación de las suites Ultimate Family Townhouse que podrán alojar hasta a ocho personas e incluyen áreas para dormir diferenciadas destinadas a niños y adultos, un tobogán, una sala para ver películas, un equipo para Karaoke y otras novedades adicionales.

A pesar de las razones similares de la línea para ubicar tanto el Utopia of the Seas como el Star of the Seas en Puerto Cañaveral, los itinerarios de los barcos serán diferentes. Mientras que Utopia ofrece viajes cortos de tres y cuatro noches a las Bahamas, Star of the Seas operará viajes de siete noches al Caribe oriental y occidental.