A través de su protagonista femenina, el espectador se embarca en un viaje vertiginoso a través del tiempo y el espacio.  La película sigue a una exploradora que recorre un territorio desconocido en un viaje de descubrimiento. Celebra Arabia Saudita en toda su belleza y complejidad, desde las ondulantes dunas y las montañas cubiertas de nieve hasta los vibrantes corales del Mar Rojo; una mirada visceral a un país multifacético, donde los monumentos están congelados en el tiempo y la historia se puede ver, tocar y sentir.

El video muestra un lado menos conocido de Arabia Saudita: su extensa geografía, su terreno diverso y sus maravillas humanas y naturales, desde las cristalinas aguas turquesas del Mar Rojo hasta las exuberantes montañas de Aseer, las vibrantes ciudades de Riad y Jeddah, así como los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Diriyah, Hegra y Al Balad.

La campaña, que nació en colaboración con la agencia creativa BETC, llegará a las audiencias a través de un enfoque multiplataforma y, en palabras de STA, “servirá como estandarte para una serie de iniciativas destinadas a ampliar perspectivas y unir culturas en el transcurso de los próximos meses”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.