La iniciativa busca ofrecer mejor experiencia a bordo a los clientes que acceden a la plataforma de entretenimiento LATAM Play que ahora incluye programas en tiempo real de los canales Globo, GloboNews, Multishow y Gloob.

Para acceder a los canales, los clientes sólo tienen que activar el «Modo Avión» en su dispositivo móvil después de embarcar, conectarse a la red Wi-Fi de «LATAM Play», escanear el código QR en el asiento delante de ellos o ir a www.play.latam.com y seleccionar la opción «Live TV» en el menú.

La iniciativa reúne la experiencia de empresas brasileñas que son referencia en la oferta de contenidos de la televisión brasileña de calidad en tiempo real. Desde la red globo destacan que el objetivo de la empresa es llevar su contenido al mayor número de personas posible, ya sea a través de sus propias plataformas o de asociaciones de distribución, como la que ahora tienen con LATAM. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La transmisión en vivo de los canales Globo, GloboNews, Multishow y Gloob se suma a los contenidos disponibles en Disney+, HBO Max y Paramount+, consolidando a LATAM como el primer grupo aéreo de Sudamérica en ofrecer cuatro plataformas de entretenimiento a bordo a los pasajeros. En total, la aerolínea ofrece más de 240 películas, 740 episodios de series, 1.500 canciones y contenidos infantiles y de lectura para que los pasajeros disfruten durante sus viajes.